2.539€ (IVA inc.)
2.199€ (IVA inc.)
Solicitar información

¡Y llévate un Baúl, un Soporte original Piaggio!

La nueva Piaggio Liberty 125 también está disponible en la versión S, con acabados y colores dedicados.
Piaggio Liberty-S 125 se distingue por los colores Gris Titanio Mate y Negro mate. Gracias a los gráficos dedicados y detalles como llantas negras con canal de pulido, parilla y espejos negros y costuras de color rojo de la silla, la configuración S está dirigida a los usuarios más jóvenes y dinámicos.

La nueva Liberty 125 ABS debuta con nuevo motor-get 125 3 válvulas refrigerado con aire de inyección electrónica. Más potente en más del 10% en comparación con la generación anterior, es capaz de reducir el consumo de combustible en un 16% (hasta 64 kilometros / l a una velocidad constante de 40 km / h).

Cada componente del motor ha sido diseñado y construido para maximizar el placer de conducir. Silencioso, rápido, fluido, es la manera más agradable de superar, con estilo, el tráfico urbano.
En total, Piaggio Liberty -S 125 reanuda todos los atributos de practicidad, seguridad y placer de conducción de la versión estándar.

Com totes les Liberty, també el 125 és únic en el seu estil - amb la seva llums LED i l'exclusiu acabat cromat – per la tecnologia - amb la seva nova instrumentació digital LCD amb computadora de viatge - i funcionalitat amb la seva plataforma plana i el gran espai sota el seient (prou com per contenir un casc jet amb visera) que es pot obrir amb un comando elèctric en el manillar

Descargar catalogo

Descargar información X-CARE EXTENSIÓN DE GARANTÍA

 

 

Oferta válida en Península y Baleares por particulares y autónomos. PVP recomendado con IVA incluido (no incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, y preparación del vehículo). Precio válido hasta 31/12/2019.

Motor: 
i-get, monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada: 
125cc
Potencia máx. en el cigüeñal: 
8 kW / 7.500 rpm
Refrigeración: 
Aire
Suspensión delantera: 
Horquilla telescópica hidráulica 76 mm
Suspensión trasera: 
Amortiguador hidráulico regulable en precarga en 5 posiciones, recorrido 74,5 mm
Freno delantero: 
Disco 240mm, con sistema ABS
Freno trasero: 
Tambor 140mm
Rueda delantera: 
Tubeless 90/80 – 16”, 51J
Rueda trasera: 
Tubeless 100/80-14”, 54J
Altura asiento: 
790 mm
Capacidad depósito: 
6 L (incluido reserva de 1,5l)
Homologación: 
EURO 3
Tipología: 
Scooter