Estamos de celebración, Moto Guzzi saca los nuevos modelos V7 para celebrar el 50 aniversario del primer modelo lanzado por la marca. Ahora lanza la tercera generación, la V7 III, que se renueva por completo, cada pequeño detalle, particularidad, se ha tenido en cuenta, nada que puedas encontrar en la moto se ha hecho sin pensar, o está ahí por mera casualidad. ¿Cuál es el objetivo? Conseguir el nivel máximo de satisfacción en la conducción, pero, a la vez, mantener intacto el espíritu y el alma de la V7: La originalidad y la autenticidad de este icono de las dos ruedas.

Podríamos hablar de muchas cosas, pero lo que nos interesa es lo que nos transmite, el ruido, el motor. Hay muchos motores bicilíndricos en el mundo, pero unica y exclusivamente uno en V transversal, el motor Twin de moto Guzzi, que vio la luz el año 1967. Y si, la nueva V7 III incorpora la última versión de este motor, la "smart block". Ruido auténtico de moto, elevadas prestaciones, fiabilidad, y por si fuera poco, atractiva a la vista, todo lo que necesitas para poder disfrutar de la conducción de tu propia moto.

Cilindrada: 
744cc
Potencia máx. en el cigüeñal: 
38 kW (52CV) a 6200 rpm
Refrigeración: 
Aire
Suspensión delantera: 
Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Suspensión trasera: 
Basculante fundido en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en la precarga del muelle (Öhlins completamente regulable en la Racer)
Freno delantero: 
Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos
Freno trasero: 
Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Rueda delantera: 
18" en aleación ligera (Stone), de radios (Special/Racer/Aniversario) 100/90 (110/80 R18 como opción)
Rueda trasera: 
17" en aleación ligera (Stone), de radios (Special/Racer/Aniversario) 130/80
Altura asiento: 
770 mm
Capacidad depósito: 
21 litros (reserva 4 litros)
Garantía: 
2 años desde fecha matrícula
Kms.: 
700