Motospazio participa en la sexta edición de la Rider 1000

Motospazio participó el pasado mes de mayo en la sexta edición de la Rider 1000, celebrada en el Complex Esportiu del Congost de Manresa (Barcelona) y que reunió a unos 1.500 pilotos. Organizado por la entidad Moto Club Manresa, se trata de un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico, que al no tratarse de una carrera, no cuenta con clasificaciones ni premios. Consta también de dos categorías inferiores, la Rider 500 y la Rider 300.

El objetivo de la Rider 1000 es certificar el paso por los diferentes controles del recorrido hasta llegar a la meta. Dicho itinerario no está definido, por lo que cada participante puede escoger las carreteras que considere más apropiadas a su estilo de conducción. Los participantes que logran obtener el visado de todos los controles hasta la meta reciben un pin único y numerado, que certifica haber completado el itinerario. También pasan a formar parte del “Rider1000 Hall of Fame”.

El día antes del evento, Motospazio ofreció a todos los participantes una jornada de pruebas de una selección de modelos de moto de las marcas Moto Guzzi (V7V9 RoamerV9 Bobber Audace) y Aprilia (Dorsoduro, Shiver 900Shiver 900 A2 y Tuono 1100RR). También se les obsequió con una camiseta del evento.

Para ver el video oficial del evento, haz clic aquí

Jueves, Junio 28, 2018
0