El próximo jueves 14 de junio de 2018, con motivo del gran premio de motociclismo que se disputará al circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló, los pilotos de la categoría reina Aleix Espargaró y Scott Redding del equipo Aprilia Racing pasarán por Motospazio.

Los jóvenes pilotos de la categoría reina, Moto GP, estarán firmando autógrafos en Avenida Diagonal 428 de Barcelona, de 17:30h a 18:30h. Los asistentes podrán participar en el sorteo de una entrada doble por el Gran Premio de motociclismo al Circuito de Barcelona-Cataluña que se disputará aquel mismo fin de semana, del 15 al 17 de junio. 

Todo esto en un ambiente joven y rodeado de motos de auténtica competición, como la Aprilia Tuono 125, la RS 125 o el espectacular RSV4.

Aleix Espargaró, es uno de los pilotos catalanes de Moto GP que volvió a la categoría reina del campeonato mundial de motocicletas en 2012 y que aquel mismo año ganó el campeonato de la categoría CRT. Esta temporada está compitiendo con una de las marcas que representa Motospazio, Aprilia. Según unas declaraciones hechas en una entrevista por el diario deportivo Marca, el piloto comentó que gracias a este cambio ha podido volver a ser él mismo dentro de la pista. 

Martes, Junio 12, 2018
0