En MotoSpazio te ofrecemos un servicio completo de taller de moto basado en la calidad y la profesionalidad de nuestro equipo.
En nuestro taller de motos podrás realizar el mantenimiento programado, las intervenciones en garantía, las reparaciones tanto de mecánica y chapa, y asistencia técnica así como la compra de las piezas de repuesto, la compra de accesorios y la gestión de tu seguro.

Tráenos tu moto Piaggio, Vespa, Aprilia, derbi, Moto Guzzi, Gilera o cualquier otra marca y tendrás el mejor servicio profesional.
Ven a visitarnos en nuestra tienda MotoSpazio en Calle Calvet, 49 de Barcelona y te ofreceremos nuestro mejor servicio. ¡Te esperamos!

FRENOS - PASTILLAS Y DISCOS

Los frenos, amortiguadores y neumáticos forman el triángulo de la seguridad. Para que el sistema de frenos funcione correctamente, debemos tener en perfecto estado los discos, pastillas y líquido de frenos. El momento de cambiar las pastillas depende básicamente de la forma de conducción, por eso se verifican en cada revisión.

 

AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS

Los amortiguadores son elementos muy importantes para la seguridad de tu moto. Su función es que las ruedas queden bien pegadas al suelo y mantengan su adherencia.  Por lo tanto, unos amortiguadores gastados provocarán aumentar la distancia de frenado y una menor adherencia, sobre todo en las curvas y en adelantamientos. Recuerda, que siempre debes cambiar los dos amortiguadores del mismo eje.

 

NEUMÁTICOS

Los neumáticos son parte básica del triángulo de seguridad. Son la pieza clave que nos mantiene en contacto con el suelo. Es muy importante controlar el desgaste del dibujo y su presión. Para ver el desgaste podemos utilizar los testigos, que deben estar por debajo de la goma. Se debe tener en cuenta que un neumático liso que ha perdido su dibujo, no evacuará agua y por lo tanto perderá toda adherencia en carreteras mojadas. La presión del neumático, tomada siempre en frío, debe estar dentro de los márgenes que indique tu moto. No llevar la presión adecuada puede provocar más consumo de combustible, provocar un reventón o más desgaste de los neumáticos.

LÍQUIDO FRENOS

El líquido de frenos es esencial dentro del sistema de frenado. Con el uso se irá degradando, lo que provoca la pérdida de sus propiedades. Es por ello que recomendamos su sustitución en los intervalos de mantenimiento recomendados por cada fabricante. 

 

Catálogo de Motos de Ocasión
Los mejores accesorios